NO QUIERE UNA RELACIÓN SERIA, PERO NO QUIERE PERDERME
Generalmente es el hombre el que no quiere una relación seria.
Hoy te voy a poner un ejemplo de lo que acostumbra a pasar en muchas parejas, que se cumple aquello de ni contigo, ni sin ti.
Silvia y Alejandro llevaban juntos 3 años. Mientras que ella pensaba en un proyecto de futuro, él planeaba un futuro sin ella. Cuánto más planes de futuro hacía Silvia, más alejaba a Alejandro, y éste fue el principio de su cuesta abajo.
Alejandro (un narcisista empedernido) se hartó y la dejó por whatsapp con una explicación tan simple como: “no puedo seguir así”. Al poco tiempo quedaron, ella necesitaba explicaciones, pero sólo obtuvo excusas simples (estoy pasando una mala época, no te merezco, creo que necesito tiempo, no sé qué rumbo darle a mi vida), pero también una declaración de amor (aún te quiero, pero no estoy preparado).
Alejandro, el manipulador, dio la estocada final con una declaración de amor para no perderla del todo y darle esperanzas de un futuro mejor. A partir de entonces tienen encuentros (cuando él quiere), mantienen relaciones sexuales (cuando él quiere) y sigue manifestándole que no quiere perderla pero que no es el momento de volver.
Silvia sigue enamorada de Alejandro y él lo sabe y se aprovecha de esta situación. Lo quiero todo, quiero tenerte pendiente de mi pero con cierto alejamiento. Quiero hacer mi vida, pero quedar contigo y pasarlo bien cuando me apetezca. Tengo claro que no quiero volver, a menos que no encuentre algo mejor, por este motivo quiero que estés ahí cuando lo decida.
Narcisismo, manipulación, mentiras, falsas esperanzas, dolor, sumisión….
Todo esto y más es lo que le espera a Silvia. Se encuentra en una no-relación con su ex y eso hace que no pueda avanzar y que su autoestima se destruya ante el constante rechazo de Alejandro, que elige no estar ella, cuando si realmente la amara, elegiría todo lo contrario.
Puede que te encuentres o conozcas a alguien en la misma situación que Silvia, ¿Qué crees que se debería hacer? Te leo, déjame tu comentario. Te emplazo a que leas mi otro escrito de Atrapada en una Relación
0 comentarios